Neox Games » Noticias » Actualidad

ADAPTADO A SMARTPHONES

Anunciado Fortnite: Battle Royale para dispositivos móviles

El exitoso juego de Epic Games contará con una versión adaptada para smartphones.

Fortnite para móviles

Fortnite para móviles Epic Games

Publicidad

Epic Games acaba de sorprender a todos con el anuncio de una versión para móviles de su exitoso videojuego Fortnite: Battle Royale. En primer lugar llegará a dispositivos iOS y algo más tarde hará lo propio con los dispositivos Android, aunque por el momento no hay fecha de lanzamiento para ninguna de las dos versiones. Lo que sí hay fecha es para la versión de prueba de Fortnite en iOS. A partir del 12 de marzo, quienes se registren en la web oficial, empezarán a recibir una invitación para participar en el evento de prueba.

Además de confirmarse estas nuevas versiones de Fortnite para móviles, también se ha dado a conocer que Fortnite contará con juego cruzado entre plataformas. En un futuro, los jugadores de Fortnite podrán jugar entre sí con las versiones del juego para PlayStation 4, PC y dispositivos Android e iOS. Por lo tanto, quedan exenta de este juego cruzado la versión del juego para Xbox One.

Fortnite para iOS será compatible con dispositivos iPhone SE, iPhone 6S y posteriores, iPad Mini 4, iPad Pro, iPad Air 2 y todos los iPad de 2017. Por el momento no se ha revelado la compatibilidad en su versión para Android.

Las últimas horas en el sector de los videojuegos están siendo un ir y venir de anuncios importantes, con nuevos juegos de Call of Duty, The Division y Nintendo anunciados en un breve espacio de tiempo.

Publicidad