Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EN 2018

Anunciado Harry Potter GO y primeros detalles oficiales

Harry Potter: Wizards United será la nueva apuesta de Niantic para dispositivos móviles dentro de la realidad virtual.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Atresmedia

Publicidad

Hace unas horas Niantic ha confirmado el desarrollo de Harry Potter: Wizards United. Tras meses de rumores, el mago más famoso del mundo - con permiso de Merlín - tendrá finalmente su versión al más puro estilo Pokémon GO. Eso sí, por ahora se hará de rogar, pues Harry Potter: Wizards United no llegará a móviles hasta 2018.

El juego utilizará la realidad aumentada, junto al universo de Harry Potter, para crear todo tipo de aventuras en las que como no podía ser de otra manera la magia estará muy pero que muy presente. ¿Cuál es el objetivo en Harry Potter: Wizards United? Tal y como ha indicado John Hanke, director de Niantic, en el título tendremos que “descubrir artefactos misteriosos, aprender a ejecutar hechizos y encontrar bestias legendarios y personajes icónicos en el camino”.

Por otra parte, el propio ejecutivo ha asegurado que el universo de Harry Potter que hemos vivido durante más de 20 años estará presente en el juego. “Las amadas historias de Harry Potter han atrapado la imaginación de personas de todo el mundo por más de 20 años, y pronto transformaremos esta fantasía en realidad aumentada, permitiendo que los fans y sus amigos se conviertan en hechiceros y brujas”.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Harry Potter: Wizards United, título que además cuenta también con la colaboración de Warner Bros. no llegará hasta 2018 a smartphone. Esperamos conocer pronto más detalles referentes a su sistema de combate o personajes que participarán en uno de los juegos que a buen seguro darán que hablar durante los próximos meses.

Publicidad