Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO JUEGO

Revelado LEGO: The Incredibles para consolas y PC

El videojuego basado en la película de Pixar sería lanzado este mismo año en diferentes plataformas.

Fotograma de 'Los incréibles 2'

Fotograma de 'Los incréibles 2' seestrena.com

Publicidad

Recientemente, un panfleto de publicidad filtró la existencia de un nuevo videojuego, LEGO: The Incredibles. Pues bien, hoy además este nuevo juego se ha filtrado también a través de una imagen oficial. LEGO: The Incredibles será el primer videojuego de LEGO basado directamente en una franquicia propiedad de Pixar y tiene previsto llegar este mismo año a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Este nuevo juego aprovechará el próximo estreno de la película Los Increíbles 2, largometraje que llegará a cines el próximo 12 de julio. LEGO: The Incredibles está siendo desarrollado por Travellers Tales, equipo de desarrollo que forma parte de TT Games, actuales responsables de la franquicia de videojuegos de LEGO. Por el momento no se han mostrado imágenes ingame ni tráilers de este nuevo título, aunque es de esperar que ambos comiencen a llegar en las próximas semanas.

Tratándose de un videojuego con el uso de la licencia LEGO, es bastante probable que nos encontremos ante unas mecánicas jugables simples y sencillas que ya han gustado a los fans en otras entregas como LEGO City Undercover, LEGO Marvel Los Vengadores o LEGO Harry Potter. Habrá que esperar algo más de tiempo a conocer nuevos detalles de esta entrega, los cuales os contaremos nada más se revelen.

Publicidad