Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ANUNCIO

Anunciado Mario Kart Tour para dispositivos móviles

Nintendo ya trabaja en el que será su siguiente juego para smartphones basado en una popular franquicia.

Mario Kart Wii

Mario Kart Wii Nintendo

Publicidad

Después de Animal Crossing: Pocket Camp y Super Mario Run, Nintendo ha anunciado el que será su siguiente gran pelotazo para dispositivos móviles. Hablamos nada más y nada menos que Mario Kart Tour, juego que por supuesto estará basado en la popular franquicia de conducción que cosecha toda una legión de fans a la espalda.

Disponible para dispositivos iOS y Android, Mario Kart Tour se hará de rogar hasta el año fiscal 2019. Dicho de otra manera, el marco de lanzamiento para el juego será entre abril de 2018 y marzo de 2019.

Pocos detalles se conocen hasta ahora de Mario Kart Tour más allá de la confirmación de su desarrollo por parte de la compañía japonesa. Si nos atenemos a los más recientes juegos publicados por la Gran N, Mario Kart Tour optará por un formato gratuito y en el que encontraremos potentes elementos sociales así como una curva de entrada apta para todos los públicos.

Queda en el aire saber si otras características propias de la franquicia, en especial la faceta multijugador competitiva, también entran en un juego que promete romper todos los récords como ya ha hecho su hermano mayor en Wii U y Nintendo Switch.

Publicidad