SAQUE DIRECTO

SAQUE DIRECTO

Anunciado Mario Tennis Aces para Nintendo Switch

Mario vuelve a coger la raqueta para traer diversión multijugador a Switch este mismo año.

Nintendo ha utilizado el día de hoy para realizar un gran número de anuncios a través de su formato de emisión, Nintendo Direct. En el vídeo que se han mostrado las novedades de juegos para Nintendo Switch se ha confirmado un nuevo juego creado de cero para la consola híbrida: Mario Tennis Aces. Con él, de nuevo los fans de Nintendo podrán disfrutar de partidas del tennis más alocado, pero ahora con la posibilidad de jugar de forma portátil o sobremesa.

Nintendo ha confirmado que este nuevo juego contará con una gran variedad de personajes y que tendrá un gameplay muy cuidado en el que será fundamental leer las jugadas; pues hay golpes que están pensados para sorprender a jugadores que se sitúan en un determinado lugar de la pista. Además, Mario Tennis Aces contará con un modo historia, un modo inédito en la saga, dando con ello "un soplo de aire fresco" a la misma, según afirma la propia Nintendo.

Mario Tennis Aces | Nintendo

En dicho modo historia, Mario Tennis Aces contará con una gran variedad de misiones, así como enfrentamientos contra jefes finales. Podéis ver las primeras imágenes de este nuevo juego en el vídeo que os mostramos al inicio de la presente noticia. Mario Tennis Aces es un juego exclusivo de Nintendo Switch y está previsto que salga a la venta esta misma primavera.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 11/01/2018 a las 17:49 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.