Neox Games » Noticias » Actualidad

CON KARTS Y A LO LOCO

Anunciado el Monopoly oficial de Mario Kart

La saga de carreras de Nintendo cuenta con su propio juego de Monopoly, ya estrenado en EEUU.

Monopoly de Mario Kart

Monopoly de Mario Kart Nintendo

Publicidad

Recientemente Nintendo ha confirmado la producción de un nuevo Monopoly bajo el formato "Monopoly Gamer". De esta forma en el pasado ya habíamos visto uno basado en Nintendo y otro inspirado en la saga Super Mario. Pues bien, ahora el nuevo Monopoly Gamer está inspirado en la saga Mario Kart.

La franquicia de carreras de Nintendo ya cuenta con un nuevo formato de Monopoly, el cual ya empieza a comercializarse en Estados Unidos. Por supuesto, en España tendremos que esperar hasta que nos llegue este juego traducido y distribuido por Hasbro España, como ya ocurrió con otros muchos juegos de mesa en el pasado.

Monopoly de Mario Kart
Monopoly de Mario Kart | Nintendo

El Monopoly Gamer de Mario Kart se inspira en el juego de carreras para muchas de sus mecánicas jugables. En este juego el objetivo no es dejar sin dinero a los rivales, sino ganar una especie de Grand Prix compuesto de varias carreras.

Los jugadores pueden escoger entre los karts de Super Mario, Luigi, Peach y Toad, y en ocasiones incluso podrán lanzar objetos como si fuese en el propio juego de kart. Los billetes de Monopoly, además, se sustituyen por las clásicas monedas, convirtiendo el juego de mesa en una recreación bastante fidedigna de Mario Kart.

Publicidad