Neox Games » Noticias » Actualidad

ZELDA EN MADRID

The Legend of Zelda ofrecerá un evento especial en Madrid

La orquesta sinfónica de la franquicia de Nintendo pasará por la capital a modo de adelanto para el gran evento que tendrá lugar en Barcelona a finales de noviembre.

Symphony of the Goddesses

Symphony of the Goddesses Symphony of the Goddesses

Publicidad

The Legend of Zelda: Symphony of the Godesses estará de vuelta por la capital. La orquesta sinfónica que desde el año 2011 ha llevado la banda sonora de The Legend of Zelda por todo el mundo, volverá a Madrid en el marco del Madrid Otaku 2017, evento dedicado a temática anime y manga que se celebrará durante los días 17 y 18 de junio.

En concreto será el día 17 cuando Symphony of Godesses actuará en la capital a modo de adelanto para el gran concierto que se celebrará el 25 de noviembre en Barcelona. En este pequeño evento de media hora de duración, tres de los músicos que componen la The Legend of Zelda: Symphony of Godesses interpretarán algunos de los temas más recurrentes de la franquicia. Entre las canciones destacan los del reciente The Legend of Zelda: Breath of the Wild así como un nuevo movimiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword y otro tema de un juego clásico que en palabras de la organización del evento "podría hacer que algunos deseos se hagan realidad".

'The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses Master Quest'
'The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses Master Quest' | Nintendo

Actualmente ya están disponibles las entradas a Madrid Otaku, las cuales se venden a unos 8€ cada una. Este breve concierto será gratuito para todos aquellos que accedan al evento, sirviendo de calentamiento para el gran concierto que tendrá lugar en Barcelona a finales de año; en donde estarán los 66 músicos y 24 coristas que forman la orquesta sinfónica al completo. Cabe destacar que no son precisamente muchas las veces en las que podemos disfrutar de la orquesta sinfónica de Zelda en nuestro país, por lo que se trata de una gran oportunidad para todo fan de la franquicia.

Publicidad