Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA SIN FECHA DE LANZAMIENTO

Anunciado un nuevo juego de Star Wars para móviles

Rise to Power es un título de estrategia que, a nivel mundial, nos enfrentará en batallas del Imperio contra la República.

Star Wars Battlefront 3

Star Wars Battlefront 3 Defconplay

Publicidad

Si pensabas que con Star Wars: Battlefront 2 ya estaría cubierto el cupo de la franquicia de ciencia ficción en los videojuegos, estabas equivocado. EA ha anunciado hace escasas horas la llegada a dispositivos móviles de Star Wars: Rise to Power, un nuevo juego de estrategia que promete horas de diversión.

Por ahora son pocos los detalles que se conocen de la obra, pero en base a la escueta información de la compañía el proyecto es cuanto menos prometedor. Star Wars: Rise to Power nos propone asumir el rol del Imperio o la República en partidas de estrategia en las que controlaremos diferentes tropas de un bando u otro.

Hasta aquí nada fuera de lo normal para un juego de este género, hasta que entra en acción el factor online. Y es que una de las peculiaridades de Star Wars: Rise to Power será la permanente conexión multijugador, debiendo crear la mayor flota de la galaxia para derrotar a nuestros rivales en el campo de batalla.

Star Wars Battlefront
Star Wars Battlefront | Defconplay

Por ahora Star Wars: Rise to Power no cuenta con fecha de lanzamiento. Los usuarios de Android pueden inscribirse en la beta a través de la web oficial de EA.

Publicidad