Neox Games » Noticias » Actualidad

POR SORPRESA

Anunciado un nuevo videojuego de Yakuza

La franquicia de Sega contará con nuevos videojuegos en el futuro, el próximo está ya en desarrollo.

Yakuza

Yakuza SEGA

Publicidad

La franquicia de videojuegos Yakuza contará con un nuevo episodio. En la gala de premios de Famitsu de este año, el director de la franquicia, Toshihiro Nagoshi, ha aprovechado para hablar del futuro de la serie, confirmando incluso que ya hay un nuevo título en desarrollo, aunque eso sí, sin plataformas ni fechas confirmadas por el momento.

El propio directivo ha explicado que, pese a que en un inicio Yakuza 6 había sido descrito como la entrega final de Kazuma Kiryu, ahora la compañía está pensando en crear nuevos episodios, los cuales tirarían por algo nuevo. "No queremos decir ahora: ey, estábamos de broma" ha aclarado el señor Nagoshi, pues el hecho de haber mantenido que Yakuza 6 sería el último título de Kazuma, no es algo de lo que ahora quieran desdecirse, ni mucho menos en tono de burla.

Yakuza
Yakuza | SEGA

Por otra parte, el directo de Yakuza también ha comentado de para cuándo hablará de este videojuego, aunque sin llegar a ser muy preciso tampoco. "Ya estamos trabajando en el siguiente título por lo que en un futuro no demasiado lejano, quizás podamos hablar de una etapa temprana del desarrollo de este título" ha precisado Nagoshi. Por sus palabras, parece que lo que sí habrá que esperar es a ver el videojuego en tiendas, especialmente en las europeas, en donde suelen estrenarse los videojuegos algo más tarde.

Publicidad