Neox Games » Noticias » Actualidad

EN FASE ALFA

Anunciado PokéLand, un nuevo juego de Pokémon para iOS y Android

2017 se presenta como un año muy productivo para los juegos de Pokémon adaptados a dispositivos móviles.

PokéLand

PokéLand Pokémon

Publicidad

The Pokémon Company acaba de confirmar un nuevo videojuego: PokéLand. El título será una especie de sucesor de la saga Pokémon Rumble y llegará a dispositivos móviles y tabletas con los sistemas operativos Android e iOS.

PokéLand cuenta actualmente con una fase de prueba alfa, a la cual han podido acceder ya algunos afortunados jugadores japoneses, quienes han podido descubrir el contenido que incluye en esta fase temprana de su desarrollo. Cabe destacar que la fase alfa es anterior a la beta, que a su vez es la anterior a la salida de un videojuego, por lo que es de esperarse que aún reste cierto tiempo hasta la salida oficial de PokéLand en todo el mundo.

PokéLand
PokéLand | Pokémon

En su fase alfa, PokéLand cuenta con hasta 134 Pokémon diferentes, 52 niveles y una Torre de Campeones de 15 pisos. PokéLand parece que tendrá una especie de sistema de pago free to play, requiere de conexión permanente a Internet y terminará su fase alfa el próximo 9 de junio, fecha a partir de la cual habrá que esperar a que se termine el videojuego y sea lanzado en el resto del mundo.

En este 2017, The Pokémon Company ya ha lanzado otros dos videojuegos de Pokémon para dispositivos móviles, Magikarp Jump y Pokémon Duel, de los cuales el segundo aún no ha llegado a España.

PokéLand
PokéLand | Pokémon

Publicidad