A LA CAZA DE ZOMBIES

A LA CAZA DE ZOMBIES

Anunciado The Walking Dead: Our World, un Pokémon GO de zombies

El videojuego llegará pronto a smartphones, aunque por el momento solo nos quedamos con un primer tráiler conceptual.

Hoy la desarrolladora finlandesa Next Games ha anunciado un nuevo videojuego llamado The Walking Dead: Our World. Este nuevo título, sin embargo, llegará a dispositivos móviles con iOS y Android, en vez de a consolas como los anteriores videojuegos de la franquicia.

The Walking Dead: Our World contará con un estilo de juego muy similar al de Pokémon GO, pues parece que utilizará tecnología de realidad aumentada para simular la aparición de zombies a nuestro alrededor. Por el momento únicamente se ha mostrado un tráiler conceptual, en el que podemos ver a varios jóvenes utilizar su smartphone para jugar al título de Next Games. A partir de ahí, la realidad se mezcla con la ficción, y los jóvenes comienzan a ver zombies aparecer a su alrededor, así como zonas en las que se encuentran armas especiales con las que poderles hacer frente.

The Walking Dead: Our World | Next Games

El tráiler termina con una "vuelta a la realidad", en la que los jóvenes vuelven a su rutina tras haberse evadido por un rato gracias al juego. Por el momento The Walking Dead: Our World no cuenta con una fecha de lanzamiento, por lo que habrá que esperar a conocer más información de este prometedor desarrollo. Os dejamos con el primer tráiler del juego al inicio de la noticia.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.