Neox Games » Noticias » Actualidad

A LA CAZA DE ZOMBIES

Anunciado The Walking Dead: Our World, un Pokémon GO de zombies

El videojuego llegará pronto a smartphones, aunque por el momento solo nos quedamos con un primer tráiler conceptual.

Publicidad

Hoy la desarrolladora finlandesa Next Games ha anunciado un nuevo videojuego llamado The Walking Dead: Our World. Este nuevo título, sin embargo, llegará a dispositivos móviles con iOS y Android, en vez de a consolas como los anteriores videojuegos de la franquicia.

The Walking Dead: Our World contará con un estilo de juego muy similar al de Pokémon GO, pues parece que utilizará tecnología de realidad aumentada para simular la aparición de zombies a nuestro alrededor. Por el momento únicamente se ha mostrado un tráiler conceptual, en el que podemos ver a varios jóvenes utilizar su smartphone para jugar al título de Next Games. A partir de ahí, la realidad se mezcla con la ficción, y los jóvenes comienzan a ver zombies aparecer a su alrededor, así como zonas en las que se encuentran armas especiales con las que poderles hacer frente.

The Walking Dead: Our World
The Walking Dead: Our World | Next Games

El tráiler termina con una "vuelta a la realidad", en la que los jóvenes vuelven a su rutina tras haberse evadido por un rato gracias al juego. Por el momento The Walking Dead: Our World no cuenta con una fecha de lanzamiento, por lo que habrá que esperar a conocer más información de este prometedor desarrollo. Os dejamos con el primer tráiler del juego al inicio de la noticia.

Publicidad