Neox Games » Noticias » Actualidad

CONTENIDO ADICIONAL

Far Cry 5 revela el contenido de su pase de temporada

Junto al anuncio, Ubisoft ha presentado un nuevo tráiler del videojuego.

Publicidad

Ubisoft ha aprovechado el día de hoy para realizar dos interesantes anuncios relacionados con su franquicia de videojuegos Far Cry. Uno de dichos anuncios tiene que ver con el próximo lanzamiento de la franquicia, Far Cry 5.

En concreto, Ubisoft ha revelado los contenidos del pase de temporada de este nuevo videojuego. Quienes adquieran dicho pase de temporada podrán disfrutar de nuevas aventuras a través de tres escenarios únicos: Tiempos de Oscuridad, Muertos Vivientes-Zombies y Perdido en Marte. Pero, además de esto, los que adquieran dicho contenido adicional de pago se llevarán también la versión digital de Far Cry 3 Classic Edition, juego remasterizado que también se acaba de anunciar en el día de hoy. Este juego, además, será exclusivo durante 4 semanas para quienes adquieran el pase de temporada. Después de dicho tiempo, Far Cry 3 Classic Edition podrá adquirirse de forma independiente en las tiendas virtuales de PlayStation y Xbox.

Far Cry 5
Far Cry 5 | Ubisoft

Por último, Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler de Far Cry 5, vídeo que podéis ver en esta misma noticia. En dicho vídeo se profundiza la historia y todo lo que nos encontraremos en el pueblo de Hope County.

Os recordamos que Far Cry 5 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 27 de marzo.

Ya puedes adquirir Far Cry 5 pinchando aquí.

Publicidad