Neox Games » Noticias » Actualidad

REGRESO ESPERADO

Anunciado un remake en 3D del clásico Secret of Mana

Square Enix ha sorprendido a todos con el anuncio de uno de sus mayores clásicos reconvertido en un videojuego actual.

Publicidad

En la época de los 16 bits, muchos fueron los videojuegos de rol que destacaron, siendo aún a día de hoy considerados como algunos de los mejores videojuegos del género. Hablamos no solo de los títulos de Dragon Quest y Final Fantasy, sino también de Secret of Mana, Chrono Trigger o EarthBound entre muchos otros. Pero con el paso de los años, estos videojuegos prácticamente habían caído en el olvido para las empresas, apenas lanzándose versiones "port" de los mismos.

Sin embargo, hoy se ha anunciado el remake de uno de los mencionados, Secret of Mana, videojuego que contará con versión para PC, PlayStation 4 y PS Vita. El título ha sido anunciado por la propia Square Enix, quien ha mostrado algunas imágenes y vídeo de este clásico reconvertido totalmente a gráficos tridimensionales. Por supuesto, la diferencia gráfica con Super Nintendo es muy notable, no en vano hay 24 años de distancia entre el clásico y el nuevo videojuego. Pese a ello, no parece que el título esté aprovechando al 100% el potencial gráfico de las máquinas a las que va destinado.

Secret of Mana
Secret of Mana | Square Enix

Secret of Mana saldrá a la venta el 15 de febrero de 2018, llegando en formato digital a PlayStation Network (PS Vita y PS4) y Steam (PC).

Publicidad