Neox Games » Noticias » Actualidad

AÑADIDOS ESPECIALES

Anunciados minijuegos de Resident Evil Revelations 1 y 2 para Nintendo Switch

El videojuego de terror de Capcom contará con pequeños añadidos en su versión de Nintendo Switch.

Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2 Capcom

Publicidad

Las principales consolas del mercado afrontan una recta de final de año en la que habrá un gran número de lanzamientos. Las máquinas de Sony, Microsoft y Nintendo tienen previsto recibir un gran número de videojuegos y de cada uno de estos recibimos alguna que otra noticia prácticamente a cada semana. Hoy recibimos una nueva de Resident Evil 1 + 2 para Nintendo Switch.

 

El doble videojuego de terror de Capcom no solo incluirá las aventuras completas anteriormente lanzadas en múltiples consolas, sino que añadirá un par de minijuegos de los que hasta el momento no habíamos escuchado hablar. De estos minijuegos se han mostrado sendos vídeos con gameplay y pasamos a detallarlos a continuación.

Por una parte, Resident Evil Revelations 1 incluirá Ghost Ship Panic, un título arcade en el que debemos disparar a zombies que van apareciendo de la parte superior de la pantalla. El minijuego incluido con Resident Evil Revelations 2 es Ghouls'n Homunculi, un juego arcade muy similar a Ghouls'n Ghosts pero en el que manejamos a un personaje de Resident Evil, Barry Burton. Los dos minijuegos, por supuesto, estarán incluidos de forma gratuita en el videojuego para Nintendo Switch.

 

Os recordamos que Resident Evil Revelations 1+2 saldrá a la venta el 28 de noviembre en Nintendo Switch.

Publicidad