Neox Games » Noticias » Actualidad

A LA VENTA EN NOVIEMBRE

Anunciados Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna para Nintendo 3DS

A través de la Pokémon Direct, Nintendo ha confirmado los nuevos episodios de Pokémon para este año.

Publicidad

Nintendo ha cumplido con sus espectadores y ha anunciado varios nuevos videojuegos de la franquicia Pokémon para este año 2017. Tras varios meses sin apenas anuncios, al fin sabemos que Pokémon contará con dos nuevas entregas de la saga principal, entregas que tomarán como referencia a los recientes Pokémon Sol y Luna.

Estos nuevos juegos son Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. Ambos juegos llegarán a Nintendo 3DS el próximo 17 de noviembre. Estos dos nuevos juegos regresan a la región de Alola y prometen traer nuevas especies de Pokémon y una historia alternativa a la de los originales Pokémon Sol y Luna lanzados a finales del pasado año. También se añadirán elementos que harán más amena la aventura de los juegos originales.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna
Pokémon Ultrasol y Ultraluna | Pokémon

De momento, en su tráiler de presentación se han podido ver lo que parecen ser nuevas formas de Solgaleo y Lunala, los dos Pokémon legendarios de portada en las versiones de Pokémon Sol y Luna. En el tráiler de presentación no se han podido ver muchas más cosas nuevas, por lo que habrá que esperar al E3 2017 a ver si Nintendo muestra novedades para estos dos nuevos juegos de Pokémon que llegarán a Nintendo 3DS el próximo 17 de noviembre.

Publicidad