Neox Games » Noticias » Actualidad

TODOS LOS DETALLES

Arc System Works anuncia oficialmente Kill la Kill The Game

Kill la Kill The Game está basado en el popular anime de Studio Trigger y se describe como un videojuego de acción y batalla que tiene un lanzamiento previsto para 2019.

Kill la Kill The Game Poster Oficial

Kill la Kill The Game Poster Oficial kill-la-kill-game.jp

Publicidad

El videojuego de Kill la Kill ha sido anunciado oficialmente por Arc System Works. La distribuidora ha revelado su nuevo proyecto de acción Kill la Kill The Game basado en el popular anime de Studio Trigger que cuenta, además, con APLUS como desarrolladora y Arc System Works como editora.

A parte de saber los nombres de las compañías que trabajarán en el videojuego, Kill la Kill The Game se describe como un juego de “acción y batalla” que tiene un lanzamiento previsto para el próximo 2019. El título también admitirá acceder a uno o dos jugadores, según desvela la lista de detalles presentados en la página oficial.

Por otro lado también se han compartido varias capturas de pantalla que muestran un póster promocional y algunas imágenes del juego para dar una idea de lo que se podrá encontrar en Kill la Kill The Game. Desafortunadamente el precio, la clasificación por edad y las plataformas en las que estará disponible no se ha anunciado.

Kill la Kill The Game
Kill la Kill The Game | kill-la-kill-game.jp

Si bien no se conoce mucho más sobre el juego, no pasará mucho tiempo antes de que esto cambie durante la Anime Expo 2018 celebrada el próximo julio. La página oficial de Kill la Kill The Game anunció que se revelaría más información sobre el juego de Arc System Works durante el evento, por lo que habrán más noticias en las fechas del 5 al 8 de julio.

Publicidad