Neox Games » Noticias » Actualidad

PROYECTO PROMETEDOR

Así es Ancestors, el nuevo juego del creador de Assassin's Creed

‘Ancestors: The Humakind Odyssey’, nos llevará a los orígenes de la humanidad a 10 millones de años en el pasado

Ancestors

Ancestors Patrice Desilets

Publicidad

Patrice Desilets, parte de los principales creadores de la saga ‘Assassins Creed’, abandonaron la compañía Ubisoft para centrarse en el desarrollo de sus propios videojuegos. Uno de sus proyectos es el esperado ‘Ancestors: The Humakind Odyssey’, del que recientemente han ofrecido nuevos detalles. El teaser del tráiler nos muestra un juego de aventuras y acción en tercera persona con elementos de supervivencia.

‘Ancestors: The Humakind Odyssey’ nos llevará a 10 millones de años en el pasado, a los orígenes de la humanidad. Una historia de aventuras que nos lleva a la época prehistórica, en donde conoceremos a nuestros ancestros y buscar una forma de sobrevivir. Gran parte de la historia se sitúa en África, la cuna de la humanidad. Lo que promueve la entrega con los elementos de supervivencia, es probar la audacia del jugador gestionando los recursos que dispongan e interactuar con el entorno con ingenio.

 

La nueva entrega de Patrice Desilets promete un título lleno de realismo y detalle que ha formado la evolución de nuestros antepasados.

Publicidad