Neox Games » Noticias » Actualidad

COPIA RUSA

Así es la copia rusa de PUBG para móviles

Una desarrolladora rusa acaba de crear un videojuego muy similar a PUBG para dispositivos móviles.

PlayerUnkwnown's Battlegrounds

PlayerUnkwnown's Battlegrounds Bluehole Studio

Publicidad

Si en los últimos días os habíamos mostrado las dos versiones oficiales de PlayerUnknown's Battlegrounds para móviles, hoy toca hablar de otra versión más, pero sin licencia oficial, creada en Rusia. Este juego, que pese a no ser una copia exacta del videojuego de Bluehole Studio, sí guarda muchas similitudes con él.

El nuevo juego en cuestión recibe el título de Pixel's Unknown Battle Ground y su desarrolladora es creado por Azur Interactive Games Limited. Pixel's Unknown Battle Ground es gratuito y ya lleva más de 1 millón de descargas a través de Google Play Store. Pese a que nivel jugable, el videojuego ruso es ciertamente similar al PUBG original, en el plano gráfico el nuevo título de Azur Interactive es mucho más similar a Minecraft, con unos diseños de personajes y entornos mucho más simplificados y cuadriculados.

 

Con este nuevo juego ya disponible en Google Play Store, habrá que ver si Bluehole Studio está dispuesta a denunciar a sus creadores por plagio, y así evitar que siga por mucho más tiempo en la tienda virtual de Google. También habrá que esperar a que sea lanzada al menos una de las dos versiones oficiales de PUBG para móviles en nuestro país.

Publicidad