Neox Games » Noticias » Actualidad

TE SACARÁ LOS OJOS

Así es el cosplay más cutre y gracioso del Maestro Yi de 'League of Legends'

Uno de los "mejores" disfraces de este personaje de League of Legends nos muestra a un Maestro Yin un tanto "taponado".

Maestro Yi, de League of Legends

Defconplay Maestro Yi, de League of Legends

Publicidad

Muchos ya sabrán lo que es, especialmente si sus gustos están relacionados especialmente con los videojuegos o la temática manga-anime. Los cosplays son los disfraces que crean a mano los fans de los propios personajes a los que interpretan con su disfraz.

En ocasiones, estos disfraces no es que gocen precisamente de mucha calidad, mientras que en otras ocasiones directamente no se nota la diferencia entre el personaje de viddeojuegos y la persona real. En esta ocasión, os venimos a informar de un caso que responde mejor a la primera casualística.

El videojuego que en esta ocasión protagoniza el cosplay es League of Legends, uno de los videojuegos más jugados en ordenadores, el cual suma a millones de jugadores en todo el mundo y competiciones que mueven también a millones de espectadores. Por supuesto, de League of Legends han aparecido cosplays de todo tipo, pero posiblemente ninguno como el que os vamos a mostrar a continuación.

Este cosplay supuestamente intenta interpretar al campeón Maestro Yi de League of Legends, aunque la forma de asemejarse a este personaje es un tan curiosa. Nada menos que siete botellas de agua intentan hacer la similitud de los ojos de este persona. Os dejamos con la imagen comparativa a continuación.

Publicidad