Neox Games » Noticias » Actualidad

MEJORAS CON PLAYSTATION 4 PRO

Así es la diferencia entre jugar a Gran Turismo Sport en una TV estándar y otra con HDR

En un completo vídeo podemos comprobar algunas de las mejoras visuales que veremos en el título gracias a una TV 4K y compatible con HDR.

Gran Turismo Sport

PlayStation Gran Turismo Sport

Publicidad

Gran Turismo Sport es uno de los títulos más esperados para PlayStation 4. El nuevo juego de conducción a cargo de Polyphony Digital nos llevará a exigentes competiciones online contra otros usuarios. Como ya es habitual en la franquicia, el apartado visual estará a la altura de los tiempos que corren, ofreciendo gráficos fotorrealistas que expriman el potencial de la consola.

Al igual que otros títulos de Sony, el juego ofrecerá total compatibilidad con PlayStation 4 Pro y por ende televisiones 4K y que contengan tecnología HDR. Ésta última ha sido una de las características que la compañía japonesa y el estudio responsable de la obra han querido mostrar.

Tal y como explicó Kazunori Yamauchi, responsable de Gran Turismo Sport, gracias a las televisiones HDR podremos obtener una tonalidad real y fidedigna de vehículos, circuitos e iluminación en el juego.

 

En el vídeo que tenéis algo más arriba se muestra con todo lujo de detalles algunas de las diferencias que veremos en Gran Turismo Sport ejecutado en una TV estándar, y otra que cuenta con la tecnología HDR. El resultado son colores más vivos y realistas, además de una mejor calidad en los negros.

Publicidad