ESPECTACULARES IMÁGENES

ESPECTACULARES IMÁGENES

Así es el espectacular nuevo tráiler de The Last of Us Parte II

El videojuego de Naughty Dog se ha vuelto a mostrar en Paris Games Week con un tráiler que ha sorprendido a todos los asistentes.

The Last of Us Parte II ha sido la sorpresa final de Sony en Paris Games Week. La firma nipona no ha tenido reparo a la hora de mostrar nuevas imágenes de su videojuego en el evento evento francés. Pese a las nuevas imágenes, The Last of Us Parte II por el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento determinada.

El videojuego exclusivo de PlayStation 4 ha mostrado un tráiler puramente cinemático en el que se puede ver una escena de acción pura, en la que una joven es secuestrada y torturada, siendo colgada por el cuello a una cuerda y a punto de ser asesinada por tres personas. Sin embargo, otra mujer pasa a ser secuestrada y comienza una situación caótica para el trío de "malos", quienes empiezan a caer uno a uno tras una ayuda inesperada de un arquero. Finalmente, la joven atada a la soga logra sobrevivir, aunque al final del vídeo aparecen una serie de seres sobrenaturales corriendo hacia ella.

The Last of Us Part II | Naughty Dog

Podéis ver todo el tráiler mencionado al inicio de la noticia. Por el momento Sony no ha confirmado más información de este esperadísimo videojuego, por lo que tendremos que esperar seguramente a PlayStation Experience para daros más información.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.