Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGAN LOS PIRATAS

Así es el espectacular tráiler de lanzamiento de Sea of Thieves

El videojuego de Rare está a apenas unos días de su lanzamiento definitivo.

Publicidad

El título de Rare, Sea of Thieves, se acerca a su lanzamiento final. Para celebrar este pronto lanzamiento, la compañía británica ha publicado un nuevo tráiler en el que podemos observar todas las posibilidades que ofrece este videojuego de piratas. Podéis disfrutar de este nuevo tráiler al inicio de la presente noticia.

En Sea of Thieves nos ponemos al mando de un grupo de piratas, con quienes debemos navegar a lo largo y ancho de los Siete Mares descubriendo tesoros, explorando islas y enfrentándonos a monstruos de gran tamaño. El juego además incluye opciones online con las que poder jugar con otras personas del mundo a través de una conexión a Internet.

Sea of Thieves
Sea of Thieves | Rare

Sea of Thieves lleva anunciado desde el E3 del año 2015, y ahora, casi tres años después, Rare lanzará el que es uno de sus proyectos más ambiciosos de los últimos años. En sus sesiones de prueba, este nuevo juego ha recibido una respuesta crítica muy positiva, aunque queda lo más importante: las valoraciones de la prensa y los fans de cara a su lanzamiento final.

Os recordamos que Sea of Thieves llegará a PC y Xbox One el próximo 20 de marzo. Ya puedes adquirir Sea of Thieves pinchando aquí.

Publicidad