Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA EXPANSIÓN

Así es El Estratega, nueva expansión de Destiny 2

Bungie y Vicarious Visions realizaban una emisión en directo para mostrar a los jugadores de Destiny 2 las novedades de la expansión.

Publicidad

El Estratega es la segunda expansión de Destiny 2, la cual tiene prevista su salida para el 8 de mayo. Tras la publicación del primer teaser tráiler del DLC, la compañía ha decidido regalar a los jugadores algunos de los detalles que se encontrarán en esta expansión, aún cuando no han mostrado demasiado para mantener algo de misterio. Han enseñado estos en un directo retransmitido en el Twitch oficial a las siete de la tarde (horario peninsular). Cosas que, sin duda, sorprenden a muchos de los jugadores ya que no solo hay mejoras, sino elementos que no se esperaban en absoluto.

Nuevo contenido llegará al juego. Enemigos a los que enfrentarse jamás vistos. Un nuevo cubil de incursión llamado Espira de estrellas. Nuevas armas, armaduras y equipamiento para tu guardián. Además de una increíble arma reliquia llamada la jabalina Valquiria. Una nueva actividad ritual conocido como Protocolo escalada. No te pierdas los asaltos que llegarán con el nuevo DLC, las misiones y aventuras que mantendrán tu mirada fija en la pantalla. Tendrás un nuevo destino que te llevará a los glaciares de Marte y, por supuesto, acceso a nuevas arenas multijugador en partidas privadas. Además, han indicado que el equipo cuenta con las opiniones de la comunidad, que realmente les importa lo que los jugadores piensen y, por ello, han tomado en consideración algunas de las mejoras pedidas para aumentar la estabilidad de las armas y, por supuesto, la gran mejora de armas en Crisol.

Destiny 2
Destiny 2 | Bungie

Y, entre todas las grandes novedades y esa que avisamos como spoiler para aquellos que aún no hayan jugado, es la nueva aparición de uno de los personajes más queridos: Ana Bray. Presentaban el regreso de la guardiana desaparecida, quien busca su pasado y que este podría perderse para siempre en los glaciares de Marte. Sin duda, una de las novedades más inesperadas y que han provocado que muchos de los usuarios de PC, PS4 y Xbox One ya estén deseando hacerse con el nuevo DLC. Nuevos mundos que explorar y nuevas aventuras que encontrar por el camino.

Publicidad