Neox Games » Noticias » Actualidad

TRES CAMPAÑAS

Así es el modo zombies de Call of Duty: Black Ops 4

Activision ofrece todo tipo de detalles de su nuevo y esperado modo zombies y que desde su primer día ofrecerá hasta un total de tres campañas para disfrutar.

Publicidad

Call of Duty: Black Ops 4 es ya una realidad. El juego de Activision se presentó hace unas horas con todo tipo de novedades bajo el brazo. Podéis leer nuestro completo avance de todas las sorpresas que tiene preparadas Treyarch el completo artículo que hemos preparado para vosotros. Eso sí, no son las únicas.

El estudio ha anunciado también un completo modo zombies, vertiente emblemática de la subserie y que aterrizará en Black Ops 4 con cuantiosas propuestas jugables. La más destacada es, sin lugar a dudas, la inclusión de hasta tres campañas. Cada una de ellas por supuesto con ambientaciones diferentes.

Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4 | Activision

Voyage of Despair nos invita al Titanic, el clásico barco y en el que como ya estaréis imaginando no tardará en desencadenarse la masacre zombie. IX es una original idea y con la que Treyarch da un giro de tuerca para emplazarnos hasta la mismísima Roma con una arena de gladiadores y enfrentarnos de otra manera a los zombies. Por último, Blood of the Dead ha sorprendido a los fans. Volveremos a la prisión de Alcatraz, enclave de Black Ops 2.

Los fans veteranos de la marca pueden estar contentos, pero también los que nunca se han atrevido a adentrarse en esta divertida modalidad. Treyarch ha prometido que los usuarios que prefieran disfrutar del modo zombies en solitario tendrán a su disposición todo tipo de ayudas como una IA, tutoriales y un largo etcétera para avanzar en él. Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible en consolas y ordenador a partir del próximo 12 de octubre.

Publicidad