Neox Games » Noticias » Actualidad

NOSTÁLGICO REGRESO

Así es el nivel Hang Eight de Crash Bandicoot 2 en su remake para PlayStation 4

Crash 'N Sane Trilogy se ha vuelto a mostrar a través de un nuevo vídeo con imágenes de gameplay del videojuego.

Publicidad

Crash Bandicoot está a punto de regresar por todo lo alto con un remake de sus tres primeras aventuras de PlayStation, las cuales han sido todo un éxito en la primera consola de Sony, PlayStation.

PlayStation 4 recibirá el remake de las tres primeras entregas de Crash Bandicoot, remake que conocemos bajo el nombre de Crash 'N Sane Trilogy y que saldrá a la venta el próximo 30 de junio, únicamente en la actual consola de sobremesa de Sony.

Crash Bandicoot N Sane Trilogy
Crash Bandicoot N Sane Trilogy | Activision

De este nuevo videojuego ya hemos visto varios tráilers con imágenes que demuestran un gran remodelado en 3D, el cual se adapta a los nuevos tiempos con texturas y modelos gráficos en alta definición. La experiencia, sin embargo, se mantendrá intacta, incluyendo los mismos diseños de niveles que había en los primeros videojuegos de PlayStation.

Sin embargo, lo que no habíamos visto hasta el momento era un gameplay completo como el que hoy nos ha ofrecido Sony. Este gameplay corresponde al mundo Hang Eight de Crash Bandicoot 2, el cual podemos ver al completo, de principio a fin, en el mencionado vídeo. Ya podéis ver el mencionado gameplay en el vídeo que os dejamos al inicio de la noticia.

Publicidad