Neox Games » Noticias » Actualidad

PREPARANDO SU LLEGADA

Así es la cinemática inicial del nuevo Secret of Mana

El remake de Square Enix llegará el próximo año a PC, PS Vita y PlayStation 4.

Publicidad

Uno de los mayores clásicos de Super Nintendo, Secret of Mana, está preparándose para un nuevo lanzamiento, con un aspecto gráfico totalmente renovado, y llegando a PC, PlayStation 4 y PS Vita. Square Enix sigue mostrando nueva información relacionada con este nuevo videojuego que llegará a principios de año a ambas consolas de Sony y PC.

En el día de hoy, se ha revelado un nuevo vídeo del juego, vídeo en el que podemos disfrutar de la escena de introducción, en la que un narrador nos cuenta los hechos acaecidos con anterioridad al transcurso de nuestra aventura mientras vemos varias ilustraciones y escuchamos una nueva melodía que no estaba presente en el juego original. podéis ver el vídeo en cuestión al inicio de la presente noticia.

Secret of Mana
Secret of Mana | Square Enix

Pese a que se trata de un videojuego muy esperado, el nuevo Secret of Mana solo llegará en formato de descarga digital a PlayStation Network y Steam, contando incluso ya con la posibilidad de pre-comprarlo. El videojuego, eso sí, al menos dispondrá de textos de pantalla en español, algo de lo que no disfrutaba el título original de Super Nintendo.

Os recordamos que Secret of Mana llegará el 15 de febrero a PlayStation 4, PS Vita y PC.

Publicidad