Neox Games » Noticias » Actualidad

A TRAVÉS DE STEAM

Así es Radical Heights, el Battle Royale gratuito que pretende competir contra Fortnite

El estudio de Cliff Bleszinski, creador de Gears of War, lanza hoy mismo en Steam este Battle Royale con estética ochentera y mucho humor.

Publicidad

El género de los Battle Royale continúa ampliándose. En este caso el estudio Boss Key Productions y formado por Cliff Bleszinski nos ofrece de manera completamente gratuita Radical Heights. El creador de Gears of War presenta una obra dentro del género de los títulos como Fortnite o PlayerUnknowns Battlegrounds pero con un toque diferente.

Radical Heights apuesta de lleno por la estética ochentera y sobretodo mucho humor. Tendremos vehículos para recorrer el mapa en compañía, pero no quads o 4x4, sino las clásicas BMX de época. “Es un proyecto de cinco meses de pasión para el estudio. Estamos creando y publicando el juego por nuestra cuenta”; añadía Zack Lowery y director creativo del título.

Radical Heights
Radical Heights | Boss Key Productions

Desde el estudio no ocultan su diversión por los juegos tipo Battle Royale, siendo su pasión también por la estética de los 80 lo que les ha llevado a desarrollar Radical Heights. “Queremos poner nuestro propio punto de vista en el género y crear un futurista mundo de los 80 que se lleva a cabo en un concurso de 2023. Los concursantes deberán combatir por fama y dinero”; concluye.

Por ahora Radical Heights sólo estará disponible en Steam en formato free-to-play. El estudio no se ha pronunciado en torno a una posible versión del mismo para consola. ¿Conseguirá Radical Heights desbancar a Fortnite o PlayerUnknown’s Battlegrounds?

Publicidad