Neox Games » Noticias » Actualidad

RECREACIÓN VIDEOJUEGO

Así es la escena final de Star Wars: Los Últimos Jedi en Battlefront 2

Fans recrean la última escena de la octava película de Star Wars en el videojuego de Electronic Arts.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Montaje

Publicidad

Tras varios meses del lanzamiento de Star Wars Battlefront 2 y otros tantos del estreno de la última película de la franquicia, los fans de la saga de LucasArts se han propuesto recrear la escena final de la película en forma de videojuego. Y os la traemos a continuación.

Por supuesto, si no habéis visto Star Wars VIII: Los Últimos Jedi, lo mejor es que os abstengáis de ver el vídeo, pues forma parte de un momento clave de la filmación. Podéis ver la escena en cuestión a continuación.

Star Wars Battlefront 2 es un videojuego de disparos en línea en el que contamos con personajes y escenarios pertenecientes a las tres trilogías de Star Wars. En sus combates se llegan a enfrentar hasta 40 jugadores simultáneos, separados por bandos.

 

En su estreno, el videojuego de Electronic Arts no contó con todo el apoyo previsible, y es que la inclusión de cajas de botín con personajes desbloqueables no gustó demasiado a los fans. Esto repercutió en las ventas, que aún siendo muy superiores a las de un videojuego normal (9 millones), fueron por debajo de lo logrado por su predecesor.

Os recordamos que Star Wars Battlefront 2 ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ya puedes adquirir Star Wars Battlefront 2 pinchando aquí.

Publicidad