Neox Games » Noticias » Actualidad

JUEGO CANCELADO

Así de espectacular iba a ser Star Wars Battlefront 3 para Wii

El port para Wii queda expuesto en una galería de imágenes que muestra el gran trabajo realizado

Star Wars Battlefront 3

Star Wars Battlefront 3 LucasArts

Publicidad

Era conocido por muchos de los fans que la tercera entrega de la antigua franquicia Star Wars: Battlefront iba a salir en sistemas de su generación. Pero lo que no se conocía era la existencia del port para Wii. Gracias a una galería de imágenes subidas en un portal internacional, The Vault Project, recientemente se ha descubierto el proyecto que LucasArts y Free Radical Design tenían intención de llevar a cabo para la consola de Nintendo.

Star Wars Battlefront 3
Star Wars Battlefront 3 | LucasArts

El portal ha mostrado una amplia galería con contenido de Star Wars Battlefront 3 para Wii, proyecto que era desconocido hasta ahora. En estas pueden verse grandes avances que habían para el videojuego. Por ejemplo, pueden verse algunas de las naves, escenarios que nos esperaban en el juego y, por supuesto, localizaciones conocidas por todos los fans de las aventuras creadas por George Lucas.

Star Wars Battlefront 3
Star Wars Battlefront 3 | LucasArts

Star Wars Battlefront 3 para Wii tenía un software con una apariencia increíble. La consola, aunque inferior en cuanto a tecnología respecta a otras consolas de su generación, no llegaría a decepcionar de ninguna manera a los fans de la franquicia. Aún ahora, las imágenes van en aumento. Los fans pueden seguir observando la gran obra que estuvo a punto de ser creada y que, por desgracia, quedó en un proyecto cancelado.

Publicidad