Neox Games » Noticias » Actualidad

IMPORTANTES NOVEDADES

Así han cambiado las caras de Mass Effect: Andromeda gracias a su última actualización

El juego de Bioware ya dispone de su parche 1.05 y con el que se han añadido todo tipo de cambios.

Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda EA

Publicidad

Tal y como prometió Bioware, Mass Effect: Andromeda ya dispone de su nueva actualización, concretamente la 1.05. Además de incluir la correción de varios bugs, mejorar el matchmaking en el modo multijugador y otras características, una de las novedades más esperadas para el parche es sin lugar a dudas la notable optimización en las caras de los personajes.

Los humanos han sido los más beneficiados. Como podéis ver en el vídeo de más abajo, la mejora es obvia. Bioware también ha sumado varias animaciones extra, una mayor expresividad así como implementado algo más de “vida” en los ojos del resto de razas.

Esta misma semana el estudio encargado del título también añadía que durante los próximos meses Mass Effect: Andromeda se actualizará con parches igual de importantes que mejorarán todavía más las animaciones, incluirán diversas opciones así como cambios notables en la experiencia de juego.

 

Mass Effect: Andromeda ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. La nueva aventura de una de las sagas más aclamadas de la pasada generación podría ver ampliada su experiencia en unos meses con la llegada de nuevo contenido para el modo un jugador. En lo que respecta a la vertiente online, Bioware ha confirmado que todos los extras en forma de escenarios, armas o personajes serán completamente gratuitos.

Publicidad