Neox Games » Noticias » Actualidad

KRATOS EN LA PEQUEÑA PANTALLA

Así de impresionante es el comercial de God of War para televisión

El videojuego de Sony está a un mes de su lanzamiento final en PlayStation 4.

God of War

God of War Sony Santa Monica

Publicidad

God of War está de regreso y lo hace con una entrega muy novedosa que está a punto de llegar a la consola de sobremesa de Sony. Kratos protagoniza una nueva aventura, pero en esta ocasión en compañía de su hijo Atreus, quien nos ayudará y a quien deberemos ayudar en todo momento.

Pues bien, para celebrar el próximo lanzamiento de este videojuego, la compañía japonesa Sony Santa Monica ha mostrado un nuevo tráiler del título de acción, vídeo que podéis ver en esta misma noticia. Este anuncio cuenta con espectaculares imágenes cinemáticas, las cuales no forman parte del gameplay del videojuego de acción. El anuncio de un minuto de duración, podrá verse en televisión en las próximas semanas, siendo este uno de los primeros comerciales de este nuevo God of War.

 

Para el lanzamiento de God of War, Sony ha preparado la comercialización de varias ediciones del juego, entre las que destaca una coleccionista y otra en pack con la consola PlayStation 4 Pro. Todas las ediciones saldrán a la venta el mismo día de lanzamiento del juego.

Os recordamos que God of War saldrá a la venta el próximo 20 de abril, en exclusiva para la familia de consolas PlayStation 4.

Ya puedes adquirir God of War pinchando aquí.

Publicidad