Neox Games » Noticias » Actualidad

MUESTRAN SUS CRIATURAS

Así juegan las celebrities a Pokémon GO

El nuevo juego de Nintendo está siendo un auténtico éxito de masas, tanto es así que las celebrities más conocidas del mundo del cine, la televisión o la música no han dudado en compartir sus avances en Pokémon GO.

Pokémon GO

Defconplay Pokémon GO

Publicidad

Lo de Pokémon GO es digno de estudio. El título gratuito para móviles a cargo de Nintendo cosecha una legión de fans que se cuenta por millones de jugadores alrededor de todo el planeta, desembocando en estampidas de jugadores que acuden a Central Park para capturar su criatura; piques entre los candidatos de la presidencia a los Estados Unidos, y por supuesto celebrities que no han dudado en hacer público sus avances en el juego.

En este caso hablamos desde caras conocidas como Joe Jones, ex-cantante de Jonas Brothers quién “solicita” a través de Twitter visitar el Área 51 al enterarse de que podría haber un Pokémon allí. Ellen DeGeneres, la conocida presentadora americana, también se ha sumado a la fiebre de Pokémon GO a través de su cuenta personal en Instagram.

Mismo caso para nombres igual de conocidos como Sergi Roberto, jugador del F.C Barcelona; o el rapero Wiz Khalifa; ambos convirtiéndose en entrenadores Pokémon oficiales.

Publicidad