Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO COLOR Y FORMA

Así es Lycanroc Forma Crepuscular, novedad de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

El Pokémon de séptima generación contará con una tercera versión de cara al lanzamiento de las nuevas ediciones de Pokémon.

Lycanroc Forma Crepuscular

Lycanroc Forma Crepuscular Game Freak

Publicidad

The Pokémon Company ha anunciado recientemente un nuevo Pokémon que se estrenará en las ediciones de Ultrasol y Ultraluna, cuyo lanzamiento se espera a finales del presente año. El nuevo Pokémon en cuestión, o más bien, nueva forma de Pokémon, es Lycanroc en Forma Crepuscular, la tercera forma de este Pokémon de séptima generación.

Lycanroc Forma Crepuscular será de tipo Roca y tendrá la habilidad Garra Dura. El diseño de este Pokémon es bastante similar al de la Forma Diurna, aunque se ha utilizado un tono naranja para su piel. Además también comparte algún rasgo característico de la Forma Nocturna de este Pokémon, como el color rojo en los ojos cuando ataca.

Lycanroc Forma Crepuscular
Lycanroc Forma Crepuscular | Game Freak

Para obtener a Lycanroc en Forma Crepuscular será necesario descargarlo a través de Nintendo Network. Al igual que otros Pokémon exclusivos, Lycanroc Forma Crepuscular no podrá conseguirse en el transcurso natural de los juegos, sino que requerirá de una descarga digital a través de Regalo Misterioso.

Concretamente este Pokémon podrá obtenerse entre los días 17 de noviembre (día en el que sale a la venta el juego) y 10 de enero de 2018. En un principio, Lycanroc no podrá transferirse a Pokémon Sol y Luna, a menos que estos dos juegos se actualicen para recibir los nuevos Pokémon.

Ya puedes adquirir Pokémon Ultrasol y Ultraluna pinchando aquí.

Publicidad