Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULAR

Así es Real Racing, el mejor juego de coches gratuito para tu móvil

Si estás buscando un juego de conducción realista y tremendamente espectacular en lo visual, este juego es obligatorio en tu dispositivo móvil.

Real Racing

Real Racing Electronic Arts

Publicidad

Las consolas y ordenadores siempre han sido las plataformas ideales para disfrutar de los videojuegos de conducción. Aunque máquinas portátiles han intentado adaptar sagas de sobra conocidas, como PSP con Gran Turismo, estas versiones perdían en varios puntos clave para cualquier juego del género que se precie, ya sea en lo visual o lo jugable.

En una consola podemos gozar de un imponente apartado gráfico, un mejor control, implementar un volante con sus respectivos pedales y palancas además del componente competitivo online, uno de los más demandados. Pero, ¿qué ocurre en el terreno del sector móvil?

Real Racing 3
Real Racing 3 | Electronic Arts

Para sorpresa de muchos, los dispositivos móviles gozan de una gran salud en lo que al género de la conducción se refiere. Electronic Arts es una de las empresas que se ha puesto las pilas en el género ofreciendo uno de los títulos más realistas y recomendados hasta la fecha en este sector.

Hablamos de Real Racing, un título gratuito para móviles y que podéis encontrar tanto en Google Play como App Store, tiendas de Android e iOS respectivamente. El título acumula más de 200 millones de descargas, y no es para menos si tenemos en cuenta que plantea una fórmula sencilla (competir para progresar en el campeonato y desbloquear nuevos coches) pero con elementos nunca antes vistos en los juegos para smartphone.

Real Racing 3
Real Racing 3 | Electronic Arts

El realismo y diversión son sin lugar a dudas los dos elementos más destacados de Real Racing. Su tercera entrega, ya disponible, es la más completa hasta la fecha pues en ella encontramos aún más posibilidades jugables y profundidad que en otros títulos del género.

Se añaden más de 140 coches reales, ahí es nada y que van desde Ferrari, Aston Martin o Mercedes-Benz en otros. No pueden faltar los circuitos y que también apuestan por localizaciones reales y de sobra conocidas por los amantes de la conducción. Hockenheimring, Le Mans o Silverstone son sólo algunos de los que podremos recorrer, por citar algunos.

Real Racing 3
Real Racing 3 | Electronic Arts

Si ya de entrada la propuesta inicial os sabe a poco, tranquilos, todavía queda más. Real Racing 3 tiene modos de juego para todos los gustos y colores. Pruebas eliminatorias, Desafíos de Resistencia o las siempre adictivas Carreras de Copa son varias de las vertientes disponibles para un jugador. Mención especial también para la personalización del vehículo y que va desde vinilos pasando por las ruedas.

La guinda al pastel y seguramente uno de los mayores atractivos del producto la pone el endiabladamente adictivo modo multijugador. De la misma manera que en otros juegos de plataformas mayores, podremos competir contra gente de todo el mundo con un total de 8 jugadores en pista.

Publicidad