Neox Games » Noticias » Actualidad

CRASH EN KINGDOM HEARTS

Así serían los mundos de Crash Bandicoot, Minecraft y otros en Kingdom Hearts III

Un fan recrea algunos de los mundos de videojuegos más espectaculares en el título de Square Enix.

Mundo de Crash Bandicoot en Kingdom Hearts

Mundo de Crash Bandicoot en Kingdom Hearts Twitter de Pixelbuster

Publicidad

Tras las últimas informaciones de Kingdom Hearts III, muchos fans de la saga de Square Enix ya han empezado a teorizar sobre los posibles contenidos que podrían incluirse en esta tercera entrega, a falta de unos pocos meses para que el videojuego sea lanzado. Sin embargo, hay fans que se imaginan lo que es muy improbable: que personajes y mundos ajenos a Disney y Square Enix también aparezcan en Kingdom Hearts III.

Uno de dichos fans es Pixelbuster, quien se ha decidido a recrear mundos de videojuegos tan populares como Crash Bandicoot, Minecraft o Dark Souls, pero con los personajes de Kingdom Hearts en su interior. Sus creaciones han logrado un gran número de retweets y favs a través de Twitter, ganándose el reconocimiento de muchos jugadores que desearían ver algunos de estos mundos en el videojuego final. Os dejamos con las imágenes en cuestión en esta misma noticia.

Hasta la fecha se han confirmado mundos basados en franquicias de Disney y Pixar, tales como el de Enredados, el de Toy Story o el de Monsters S.A.

Os recordamos que Kingdom Hearts III tiene prevista su salida en Xbox One y PlayStation 4 en este año 2018. Ya puedes adquirir Kingdom Hearts III pinchando aquí.

Publicidad