Neox Games » Noticias » Actualidad

A UNOS DÍAS DE SU PRESENTACIÓN

Así son los personajes del nuevo "Final Fantasy"

El creador de la franquicia, Hironobu Sakaguchi. ha mostrado algunas imágenes de su nuevo proyecto.

Nuevo juego de Mitswalker

Nuevo juego de Mitswalker Mitswalker

Publicidad

Apenas hace unos días os informábamos del anuncio de un nuevo juego de Hironobu Sakaguchi, el creador de la franquicia Final Fantasy. Pese a su exitosa saga, Sakaguchi ya no se encuentra en las filas de Square Enix tras el fracaso de la película de Final Fantasy VII, algo que le permite volver a crear historias nuevas plasmadas en videojuegos originales creados por su estudio de desarrollo Mistwalker.

Sakaguchi y su equipo están trabajando ya en su nuevo videojuego, el cual de momento no cuenta ni con título provisional ni con fecha de lanzamiento. Tampoco se conocen las plataformas a las que llegará, y no es fácil de predecir a cuál lo hará, pues de Sakaguchi y su equipo hemos visto títulos lanzados en exclusiva prácticamente en cualquier consola del mercado.

 

Lo que sí ahora tenemos son nuevas imágenes del videojuego en el que está involucrado el creativo japonés. Mitswalker ha publicado a través de su canal un nuevo vídeo, en el cual podemos ver cómo son los diseños de algunos de los personajes del juego. os dejamos en esta noticia con el tráiler en cuestión y os recordamos que el nuevo videojuego de Mistwalker se mostrará por completo este mismo jueves, 22 de junio.

Publicidad