Neox Games » Noticias » Actualidad

DOBLAJE AL ESPAÑOL

Así suena Kingdom Hearts III doblado al español

El videojuego de Square Enix podría contar con un doblaje al español, al igual que ocurrió con la segunda entrega.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III Square Enix

Publicidad

Kingdom Hearts III viene de protagonizar una serie de tráilers que se han emitido en el marco del evento D23 de Disney. Uno de ellos acaba de ser editado por un fan introduciendo las voces españolas de algunos de los personajes que aparecen. Al tratarse del doblaje original (de películas de Disney y anteriores videojuegos de la saga), no hay un doblaje muy completo, y es fácilmente notable que las voces están superpuestas sobre el sonido general del tráiler.

Sin embargo, el tráiler de Kingdom Hearts III en español invita al optimismo; el resultado, lejos de ser el más deseable, sirve de aproximación para hacer ver cómo sería el videojuego doblado por los intérpretes españoles originales. Podéis ver el resultado en el vídeo a continuación.

 

En Kingdom Hearts II para PlayStation 2, Square Enix dobló al español las voces de todos los personajes. Este doblaje fue calificado como uno de los mejores de la historia de los videojuegos, contando con las voces de personajes muy dispares. Por el momento no está confirmado si Kingdom Hearts III contará con doblaje al español, aunque a tenor de las ventas de los últimos títulos de la saga y la tendencia de Square Enix con Final Fantasy, parece que en esta ocasión habrá doblaje inglés con subtítulos al español.

Os recordamos que Kingdom Hearts III saldrá a la venta en PlayStation 4 y Xbox One en 2018.

Ya puedes adquirir Kingdom Hearts III pinchando aquí.

Publicidad