Neox Games » Noticias » Actualidad

A PUNTO DE LANZARSE

Así es VRFC: el videojuego de fútbol en realidad virtual

Este nuevo juego está a punto de salir a la venta en PlayStation 4 y PC.

VRFC

VRFC Cherrypopgames

Publicidad

Recientemente, la empresa Cherry Pop Games ha presentado su nuevo videojuego VRFC (siglas en inglés de Club de Fútbol en Realidad Virtual). Pues bien, este nuevo juego además ya cuenta con una fecha de lanzamiento, y es muy cercana para los poseedores de una consola PlayStation 4.

VRFC tiene previsto salir a la venta mañana martes 6 de marzo en la tienda digital de videojuegos de Sony, PlayStation Store. Este nuevo juego también llegará a Steam en un futuro muy próximo, aunque por el momento no hay una fecha concretada (de hecho, el juego tenía previsto salir a la venta en el pasado mes de febrero).

VRFC ofrece una experiencia de realidad virtual, adaptándola al deporte rey, el fútbol. Para jugar a este título necesitamos de las gafas de realidad virtual PlayStation VR, si jugamos en PlayStation 4; o las gafas de realidad virtual Oculus Rift o HTC Vive en caso de jugar en PC.

 

Pese a que en el pasado ya se habían publicado videojuegos de fútbol que hacen uso de la realidad virtual, en el caso de VRFC hablamos de un título que cuenta con una experiencia más completa, en la que es posible realizar pases, tiros e incluso regates a otros jugadores online.

Publicidad