Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLE ENTREGA ESTE AÑO

Assassin’s Creed Empire llegaría a finales de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC

La que sería la nueva entrega de la saga a cargo de Ubisoft llega a oídos de una cadena de tiendas.

Assassin's Creed: Empire

Assassin's Creed: Empire Reddit

Publicidad

En las últimas semanas se avivan los rumores sobre una futura entrega de Assassin’s Creed, la cual llevaría el nombre de Empire. Si bien las más recientes noticias hablaban de imágenes filtradas de la que sería una aventura ambientada en Egipto, en esta ocasión hablamos de las plataformas de lanzamiento.

La cadena de tiendas suiza WOG ha listado Assassin’s Creed: Empire para finales de este 2017, dando la posibilidad incluso de reserva. Entre las plataformas destinadas al nuevo episodio de la saga entrarían, como ya podéis imaginar, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

La información debe ser cogida con pinzas ya que la propia Ubisoft todavía no ha confirmado ni desmentido los rumores sobre el ya bautizado Assassin’s Creed Empire. Tal vez en el próximo E3 2017, o incluso antes, la empresa gala desvele el gran misterio en torno al nuevo capítulo de la IP.

Assassin's Creed
Assassin's Creed | Defconplay

Por ahora sabemos que Ubisoft se ha referido al próximo juego de Assassin’s Creed como un título que renovará por completo el concepto de la marca. Fijándose en algunos de los AAA más destacados de la industria, la compañía quiere realizar un lavado de cara total a la saga incorporando nuevas mecánicas jugables y narrativas.

Publicidad