Neox Games » Noticias » Actualidad

PESO ELEVADO

Assassin's Creed Origins supera a sus antecesores, será el juego más pesado de la saga

Su tamaño de instalación ocupará una gran parte de nuestro disco duro en consolas, aunque no será el juego más pesado tampoco.

Assassin's Creed Origins

Assassin's Creed Origins Ubisoft

Publicidad

Con el paso de los años y las generaciones, las producciones de videojuegos no dejan de crecer, y con ellas, también aumentan los requisitos mínimos de estos, tanto a nivel de potencia como en el requerimiento de espacio libre en nuestro disco duro.

Assassin's Creed Origins es uno de los videojuegos que más fans esperan para finales de este año, y del nuevo título de Ubisoft vamos conociendo nuevos detalles prácticamente a cada semana. El último de los detalles revelados de este nuevo juego es el espacio que nos ocupará en disco duro una vez lo instalemos. Y como era de esperar, este espacio no será poco precisamente.

Assassin's Creed Origins
Assassin's Creed Origins | Ubisoft

Assassin's Creed Origins nos ocupará un total de 42,3GB, al menos en su versión para Xbox One, la actual consola de sobremesa de Microsoft. No se ha especificado cuánto ocupará el juego en PlayStation 4 ni en las consolas mejoradas, Xbox One X y PlayStation 4 Pro, en donde probablemente nos topemos con parches 4K que harán incrementar exponencialmente el tamaño de juego.

Con los 42,3GB confirmados, Assassin's Creed Origins se convertirá en el videojuego más pesado de la saga hasta la fecha, aunque no por mucho pues las anteriores entregas también alcanzaron los 40GB de tamaño total.

Ya puedes adquirir Assassin's Creed Origins pinchando aquí.

Publicidad