Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA REMASTERIZACIÓN

Assassin's Creed 3 podría contar con una remasterización

El videojuego de Ubisoft aparece listado para una consola de nueva generación, aunque no está confirmada su llegada.

Assassin's Creed 3

Assassin's Creed 3 Ubisoft

Publicidad

Assassin's Creed III podría tener una nueva versión que llegaría, como mínimo, a Xbox One. Así lo parece indicar el organismo que clasifica los videojuegos por edades en Europa, PEGI, organismo que ha añadido una ficha del videojuego en su base de datos. Esta ficha es visible a través del sitio web oficial de PEGI y no deja lugar a mucha interpretación. O se trata de un error, o directamente estamos hablando de una versión ya terminada del juego de Ubisoft para la nueva máquina de Microsoft.

Actualmente, Assassin's Creed III ya estaba disponible para Xbox One gracias a la retrocompatibilidad que ofrece el sistema de sobremesa de Microsoft, aunque en este caso estamos hablando de una versión nueva diseñada específicamente para Xbox One y no para Xbox 360, pues los videojuegos retrocompatibles no vuelven a ser clasificados por PEGI.

Assassin's Creed III
Assassin's Creed III | Ubisoft

En caso de confirmarse esta información, lo más probable es que también Ubisoft quiera aprovechar el re-lanzamiento de Assassin's Creed III y hacerlo extensible a otras máquinas como PlayStation 4 y/o Nintendo Switch. Sin embargo, por el momento Ubisoft no ha confirmado ninguna información, por lo que resta esperar a que se de a conocer este juego.

Ya puedes adquirir Assassin's Creed Origins pinchando aquí.

Publicidad