Neox Games » Noticias » Actualidad

UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Assassin's Creed también podría llegar a Nintendo Switch

La franquicia de Ubisoft podría regresar a consolas de Nintendo con el lanzamiento de Switch.

Assassin's Creed 3

Assassin's Creed 3 Ubisoft

Publicidad

Con el lanzamiento de Wii U, Nintendo en su día consiguió un buen apoyo en cuanto a lanzamientos de terceras empresas, aunque eso sí, con videojuegos ya lanzados en plataformas de pasadas generaciones. Títulos como Mass Effect 3, Assassin's Creed III o Darksiders II, llegaban en el lanzamiento de Wii U, como apoyo inicial a la consola de Nintendo.

Sin embargo, por unos motivos u otros, la consola de Nintendo no consiguió despegar en ventas, y por ello las compañias dejaron de apoyarla al poco tiempo de ser lanzada Wii U. Ahora, con Nintendo Switch parece que se puede repetir un buen apoyo inicial por parte de las desarrolladoras de videojuegos, aunque como es lógico, no es fácil predecir si dicho apoyo se podrá mantener con el paso de los años.

The Elder Scrolls V: Skyrim en Nintendo Switch
The Elder Scrolls V: Skyrim en Nintendo Switch | Defconplay

Lo que sí parece bastante claro es que podría haber el desarrollo de un nuevo Assassin's Creed para Wii U, videojuego que ha sido mencionado por hasta dos influencers diferentes: un jugador llamado OBE1plays y una insider, Laura Dale. Al parecer, la próxima entrega del credo de los asesinos llegaría a Nintendo Switch junto a otras dos consolas, Xbox One y PlayStation 4, aficándose así la consola de Nintendo en la presente generación.

Habrá que esperar a ver qué presenta Nintendo finalmente el próximo 13 de enero, puesto que las informaciones con las que contamos hasta ahora no dejan de ser rumores.

Publicidad