Neox Games » Noticias » Actualidad

¿LLEGADA EN MARZO?

Assassin’s Creed Rogue HD, ¿camino de PlayStation 4 y Xbox One?

Varias cadenas de tiendas han filtrado el lanzamiento del spin-of para las actuales consolas de Sony y Microsoft.

Assassin's Creed Rogue

Assassin's Creed Rogue Ubisoft

Publicidad

Entre los muchos juegos con los que cuenta la saga Assassin’s Creed, uno de los más queridos por parte de la comunidad fan es Rogue. ¿El motivo? En esta aventura nos ponemos por vez primera en el papel de un villano, es decir, un templario.

Con semejante propuesta es difícil decir que no a una franquicia que siempre ha explorado el conflicto de Asesinos y Templarios desde el punto de vista de los “buenos”. Publicado para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2014, la obra llegaría con una remasterización a las actuales plataformas de Sony y Microsoft.

Así lo han indicado varias cadenas de tiendas que señalan su lanzamiento para marzo de 2018 en Xbox One y PlayStation 4. Al igual que vimos en la colección de Ezio Auditore, el juego incluiría varias mejoras a nivel visual en términos de resolución, texturas e iluminación.

Assassin's Creed: Rogue
Assassin's Creed: Rogue | DefconPlay

Assassin’s Creed Origins es el juego más reciente de la franquicia. Publicado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, la obra nos invita a viajar hasta el Antiguo Egipto para conocer el origen de los Asesinos. El título ha sido mundialmente aclamado gracias a su impresionante propuesta jugable y gran recreación de la época dorada de las pirámides.

Publicidad