Neox Games » Noticias » Actualidad

CARGADO DE ACCIÓN

Attack on Titan 2 se muestra en un nuevo tráiler

El videojuego basado en la serie anime llegará a principios del próximo año a diferentes consolas.

Publicidad

A través de sus canales oficiales, Koei Tecmo ha presentado un nuevo tráiler de Attack on Titan 2, el nuevo videojuego de acción basado en la franquicia manga y anime. En él podemos ver múltiples escenas de acción, en las que los personajes se enfrentan a los gigantes en duras batallas. Podéis ver el mencionado nuevo tráiler en la presente noticia.

Attack on Titan 2 es la secuela de Attack on Titan, videojuego lanzado en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, PS Vita y PC en febrero del pasado año. Para esta segunda entrega, Tecmo Koei se ha preocupado en mejorar el aspecto gráfico de personajes y escenarios.

Attack on Titan 2
Attack on Titan 2 | Koei Tecmo

Por su parte, Attack on Titan es una franquicia de manga y anime conocida como Ataque a los Titanes en España, y en el caso de esta segunda entrega en forma de videojuego está inspirada en la segunda temporada anime de la franquicia.

Os recordamos que Attack on Titan 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a principios de 2018. También habrá una versión para PS Vita, pero que solo saldrá a la venta en Japón.

Ya puedes adquirir el primer juego de Attack on Titan pinchando aquí.

Publicidad