Neox Games » Noticias » Actualidad

UNO DE LOS LANZAMIENTOS MÁS ESPERADOS DE 2017

La aventura de terror y acción espacial Prey, ya tiene fecha de lanzamiento

El 5 de mayo se estrenará esta esperada aventura de los creadores de Dishonored.

Prey

Prey Defconplay

Publicidad

El que Arkane Studios, padres de Dishonored, recuperarán del limbo la marca Prey era sinónimo de garantía. Presentado en el pasado E3 2016 durante la conferencia de Bethesda, el juego apostaba esta vez por una ambientación mucho más futurista, además de abrigar géneros como el terror.

Tras meses de incógnitas en los que no hemos conocido mucha más información al respecto, sus responsables nos adelantan el que sin duda era uno de los detalles más esperados, su fecha de lanzamiento. Dicho esto, Prey estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 5 de mayo.

Los usuarios de ordenador en concreto pueden respirar tranquilos. En palabras de Arkane Studios, el estudio no quiere volver a repetir los errores vistos en el rendimiento de Dishonored 2 y que generaron todo tipo de críticas negativas, por lo que están poniendo todo su empeño en que la adaptación a PC salga redonda en términos gráficos y funcionamiento según los diferentes equipos.

Prey
Prey | Arkane Studios

Prey es una aventura espacial que nos llevará a recorrer una estación espacial abandonada con el fin de encontrar a un ser querido, pero también descubrir qué ocurrió en el lugar. Extrañas materias que parecen cobrar forma humana entre otros fenómenos serán algunos de los adversarios que tendremos que hacer frente. Por supuesto estaremos equipados para la ocasión, contando también con diferentes poderes a utilizar en nuestro favor.

Publicidad