Neox Games » Noticias » Actualidad

JUEGO ESPERADO

Bandai Namco podría estar trabajando en Metroid Prime 4

De este nuevo juego únicamente sabemos que un estudio interno de Nintendo está trabajando en él.

Metroid Prime 4

Metroid Prime 4 Nintendo

Publicidad

Metroid Prime 4 fue uno de los anuncios más esperados y celebrados del pasado E3 2017 y hoy está de nuevo de actualidad con un curioso e interesante rumor procedente de la red de redes. Si bien hasta el momento únicamente sabíamos que Nintendo está dedicando un estudio interno para el desarrollo de este juego, ahora surge una información que afirma que Bandai Namco estaría ayudando a la propia Nintendo en el desarrollo de este título.

El rumor ha surgido de una persona que ya había filtrado otros muchos anuncios de videojuegos en el pasado, y ahora este sugiere que incluso la primera demostración jugable de Metroid Prime 4 se produciría en el marco de una Nintendo Direct que se emitiría en el mes de enero. Kensuke Tanabe sería la persona escogida para mediar entre Nintendo y Bandai Namco en el desarrollo del juego, de nuevo, según el rumor.

Metroid Prime en Nintendo Switch
Metroid Prime en Nintendo Switch | Defconplay

A falta de poder corroborar que todo esto sea cierto, no es la primera vez que Nintendo acude a Bandai Namco para pedir ayuda en el desarrollo de un videojuego. Recientemente gracias a una colaboración entre ambas empresas fueron lanzados Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Wii U, así como Pokkén Tournament. Además, la saga Metroid ya ha pasado por las manos de otros muchos estudios diferentes como Retro Studios, MercurySteam o Next Level Games, por lo que no sería descabellado ver a Bandai Namco ayudando a crear Metroid Prime 4.

Publicidad