Neox Games » Noticias » Actualidad

LA MÁQUINA DE GUERRA

Las batallas de aviones llegarán a Call of Duty: WWII

El título de Activision se actualizará para recibr su segundo DLC en unas semanas.

Call of Duty WWII

Call of Duty WWII Activision

Publicidad

Activision acaba de confirmar los contenidos que se añadirán en el DLC que está a punto de llegar a su videojuego de acción Call of Duty: WWII. El título de disparos recibirá su segundo contenido descargable de pago, titulado "La Máquina de Guerra", el próximo 10 de abril en PlayStation 4. Por el momento este DLC no tiene fecha programada para las versiones de Xbox One y PC.

Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII | Activision

En este nuevo DLC, Call of Duty WWII añadirá tres nuevos mapas, una nueva misión para el modo Guerra y un capítulo extra para el modo Nazi Zombies. De estos nuevos contenidos se han mostrado algunas imágenes, las cuales podéis ver en la presente noticia.

Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII | Activision

Una de las cosas más destacadas de este nuevo DLC es la inclusión de una mecánica hasta ahora nunca vista en la saga de acción de Activision: batallas entre aviones. Estas serán posibles gracias a la nueva misión introducida en el modo Guerra, la cual recibe el título Operación Husky. Habrá que ver qué tal le sientan las batallas entre aeronaves a la saga de disparos de Activision.

Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII | Activision

Os recordamos que Call of Duty WWII ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir Call of Duty WWII pinchando aquí.

Publicidad