Neox Games » Noticias » Actualidad

Aventuras gráficas

Batman: The Enemy Within podría llegar a Nintendo Switch

Hay rumores de que la consola portátil podrá albergar la nueva aventura de Bruce Wayne para salvar Gotham

Batman: The Enemy Within

Batman: The Enemy Within Telltale Games

Publicidad

Telltale Games, autores de la célebre serie de aventuras gráficas de “The Walking Dead” podría tener como planes de futuro publicar la segunda entrega de su videojuego Batman: The Enemy Within en Nintendo Switch. La primera entrega está disponible para Nintendo Switch bajo el nombre de “Batman - The Telltale Series”, pero nada se sabía de la segunda entrega de la saga, hasta ahora. Según el código ESRB (certificado de clasificación por edades), la versión ya estaría en marcha y su anuncio sería cuestión de tiempo.

Fuentes como ComicBook aseguran que el lugar donde presuntamente podrá ser anunciado el lanzamiento para Switch de esta nueva entrega de Batman es en California, durante la próxima San Diego Comic-Con, uno de los eventos de cómic y videojuegos más multitudinarios del mundo. Pese a no tener todavía una fecha que determine su aparición en Switch, ya se saben ciertas cosas de este nuevo lanzamiento para la consola portable, que está atrayendo la atención de muchos fans del género.

Batman: The Enemy Within
Batman: The Enemy Within | Telltale Games

En esta temporada, los jugadores vuelven a controlar a Bruce Wayne con su misión habitual de limpiar las calles de Gotham de criminales. La nueva temporada cuenta con la narración episódica tan característica de los juegos de Telltale Games, y en total se sabe que dispondremos de cinco capítulos, el primero de ellos recibe el nombre de “Enigma”.

Vuelven también en esta entrega enemigos clásicos como el Joker, que vuelve como antagonista y obligará a Batman a enfrentarse a sus secuaces y librarse de sus artimañas. Los fans de las aventuras de Telltale Games están de suerte, porque con este nuevo rumor de Batman se ha avivado la llama de la posibilidad de que títulos como “The Walking Dead” llegasen también próximamente a la consola portátil. Cada día aparecen nuevos rumores o anuncios de juegos que se sumarán a la librería de títulos para Switch, el último y más reciente ha sido el anuncio de la Segunda temporada de Minecraft: Story Mode.

Publicidad