Neox Games » Noticias » Actualidad

POR TIEMPO LIMITADO

Batman: The Telltale Series, ahora gratis en PC

Los padres de The Walking Dead nos ofrecen de forma completamente gratuita el primer episodio del título.

Batman - A Telltale Game Series

Batman - A Telltale Game Series Defconplay

Publicidad

Siguiendo el estilo habitual de sus títulos, Telltale Games nos sorprendió hace unos meses con la publicación de Batman, el juego que como no podía ser de otra manera nos narraba las aventuras del Caballero Oscuro.

En esta ocasión el estudio nos ofrece de forma completamente gratuita el primer episodio para PC. Eso sí, será sólo por tiempo limitado, en concreto hasta el próximo 7 de noviembre. Además, Batman: The Telltale Series ha mejorado de forma notable todos los problemas que tuvo en su lanzamiento para la mencionada plataforma.

Batman: The Telltale Series está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y por supuesto también ordenadores. Este mismo mes de noviembre podremos disfrutar del cuarto episodio.

Imagen del Batman de Telltale
Imagen del Batman de Telltale | Defconplay

El juego nos pone en la piel de Bruce Wayne, y por supuesto Batman, aunque desde un punto de vista algo distinto a como lo habíamos visto por ejemplo en la serie Arkham. Con un estética más centrada en el comic y la toma de decisiones, Telltale Series es una de las mejores apuestas para los fans del Caballero Oscuro.

Publicidad