Neox Games » Noticias » Actualidad

SÓLO SERÁN ESTÉTICOS

Battlefield V incluirá una moneda Premium que se podrá comprar con dinero real

DICE anticipa dos tipos de monedas para Battlefield V, destacando que la versión Premium no incluirá ventajas sobre los personajes o en las partidas.

Battlefield V

Battlefield V DICE

Publicidad

Una de las grandes sorpresas de la presentación de Battlefield V fue la confirmación por parte de DICE que el shooter no incorporará Pase Premium, lo que significa que todos los usuarios podrán acceder a los futuros DLC del videojuego. No obstante, el estudio también ha confirmado la implementación de monedas.

En Battlefield V habrá dos tipos de monedas: estándar y Premium. La primera la obtendremos jugando al título, nada fuera de lo habitual en los videojuegos online a día de hoy. Por su parte la versión Premium de dicha moneda sólo podrá adquirirse con dinero real.

DICE ha querido dejar claro que aunque necesitemos dinero real, en nuestro caso euros, para obtenerla, el contenido que compremos con ella no influirá para nada en las partidas o los personajes. Con la moneda Premium desbloquearemos skins y otros elementos estéticos, pero no mejoras que supongan un cambio para las habilidades o armas del soldado.

Battlefield V
Battlefield V | DICE

Battlefield V estará disponible el próximo 19 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El juego contará con una fase de beta abierta a la que podrán acceder varios días antes los usuarios que reserven el título. Durante el E3 2018, DICE ofrecerá más detalles sobre el juego, en esta ocasión sobre la vertiente multijugador.

Publicidad